Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Frente de Todos presentó su lista de precandidatos

Fue anunciada en conferencia de prensa este jueves en la sede del Partido Justicialista, la presentación contó con la presencia de afiliados y simpatizantes que se acercaron para acompañar a los precandidatos.

El Frente de Todos presentó su lista de precandidatos
Veradia.com

En la tarde noche del miércoles se anunció la unidad acordada en Salliqueló entre el Partido Justicialista, Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, quienes participarán de las próximas elecciones como “Frente de Todos”, y este jueves se llevó a cabo en la Unidad Básica una conferencia de prensa donde fueron presentados los precandidatos.

La presidenta del PJ salliquelense, Marcela Gómez, luego de dar la bienvenida y agradecer la presencia a los afiliados y simpatizantes que acompañaron la presentación, cedió la palabra al ya proclamado precandidato a Intendente por ese espacio político, el Médico Veterinario Ariel Succurro, quien fue el encargado de anunciar la lista.

“Hay unidad en el peronismo de Salliqueló –comenzó afirmando Succurro, previo a presentar la lista–, hemos trabajado durante más de dos años para llegar a esta instancia, y hoy el Frente de Todos es la única alternativa a Cambiemos (Juntos por el Cambio) que hay en el distrito”.

La lista de precandidatos quedó conformada de la siguiente manera:

Intendente
Ariel Succurro

Concejales Titulares
Rosalba Vargas
Juan Pablo Bigliani
Mónica González
Mauro Sauer
María Aguirre

Concejales Suplentes
Néstor Milano
Fernanda Barrios
Norberto del Arco

Consejeros Escolares Titulares
Sandra Maldonado
Jesús Bragagnolo

Consejeros Escolares Suplentes
Florencia Blanco
Sergio Volpe