Veradia.com | Un sitio de Noticias

Sábado 20 de Julio
Actualizado: Viernes 19, 13:51 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
La Unión Vecinal presentó su lista de precandidatos
La presentación se llevó a cabo el pasado sábado en la nueva sede del partido, en Avenida 25 de Mayo 136. Miriam Pordomingo encabezará la lista de Concejales y Verónica Cavallero la de Consejeros Escolares.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
La Unión Vecinal presentó su lista de precandidatos
La Unión Vecinal Salliqueló presentó a sus precandidatos el pasado sábado en la sede del partido, sita en Avenida 25 de Mayo 136. La presentación contó con el acompañamiento de afiliados y simpatizantes que se acercaron a conocer la lista, que finalmente quedó conformada de la siguiente manera:

Intendente
Juan Miguel Nosetti

Concejales Titulares
Miriam Pordomingo
Raúl Hernández
Lorena Elorriaga
Luis Tomasello
Gabriela Sueldo

Concejales Suplentes
Leandro Giménez
Daiana Ceschan
Cristian Pfund

Consejeros Escolares Titulares
Verónica Cavallero
Hernán Aranda

Consejeros Escolares Suplentes
Lorena Ferreyra
Brian Cuadrado

Durante la presentación se dirigieron a los presentes, a medida que fueron nombrados, Verónica Cavallero, Raúl Hernández, Miriam Pordomingo y por último Juan Miguel Nosetti.

La confirmación de los trascendidos respecto a que la ex Concejal justicialista Miriam Pordomingo encabezaría la lista de Concejales de la Unión Vecinal Salliqueló, hizo que su palabra fuera la más esperada. En el comienzo de su alocución, Pordomingo agradeció a los presentes por haberse acercado, a los integrantes del partido por invitarla a sumarse al espacio, a su familia, y especialmente “a muchos compañeros y compañeras que me facilitaron esta decisión, que si bien fue personal porque nadie me obligó a tomarla, fue mucho más fácil porque el grupo de gente que siempre me acompañó en otro espacio me estimuló, me apoyó, y se merecen el mayor de los respetos”.

En el mismo sentido manifestó sentirse satisfecha, afirmando que “pudieron discernir que es más importante la unión con la gente que la unión entre los políticos”.

El cierre de la presentación estuvo a cargo del precandidato a Intendente, Nosetti comentó que a principios de año se tomó la decisión de “hacer la agrupación cada vez más fuerte, más voluminosa, con más cabezas pensantes y heterogénea”, y que por ese motivo se acercaron a dialogar con la ex edil justicialista.

En referencia a los integrantes de la lista aseguró que “ninguno tiene objetivos personales de un cargo público, nuestros objetivos son públicos, para darle respuestas a todos los vecinos que confían en nosotros” y afirmó: “vamos a construir un gobierno con los mejores integrantes del distrito, pertenezcan al espacio político que pertenezcan”.
Lunes 24 de Junio de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Unión Vecinal Salliqueló, Elecciones
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Se detectaron 10 casos de triquinosis en humanos
Habrá dos proyecciones semanales gratuitas de cine nacional para las escuelas
Adjudicaron la obra de 12 cuadras de asfalto
Juntos por el Cambio presentó a sus precandidatos en Quenumá
Nueva Jornada de egresados y alumnos de la Escuela Técnica
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por