Veradia.com | Un sitio de Noticias

Lunes 21 de Octubre
Actualizado: Lunes 21, 12:04 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Spinolo fue recibido por el vicegobernador
Acompañado por el diputado Balbín gestionó la incorporación de la lista para las próximas elecciones, se reunió con los intendentes de Carhué, Lamadrid y Salliqueló y fue recibido por el vicegobernador Daniel Salvador.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Spinolo fue recibido por el vicegobernador
El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio en la ciudad de Tres Lomas, el Dr. Luciano Spinolo, viajó a la ciudad de Buenos Aires acompañado por el diputado provincial Emiliano Balbín, para gestionar la incorporación de la lista de candidatos para las próximas elecciones.

Spinolo fue recibido por el presidente de la UCR y actual vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, en las instalaciones del Banco Provincia de Buenos Aires.

Ya de regreso en Tres Lomas, el precandidato de Juntos por el Cambio se mostró satisfecho con la gestión realizada y por el modo en que fue recibido.

“Me siento realmente muy contento por el concepto que el vicegobernador Salvador tiene de nuestra ciudad, como asimismo acerca de mi persona, a quien considera el actual referente en Tres Lomas”, expresó Spinolo.

Además, subrayó la importancia de mantener reuniones como las que sostuvo con otros candidatos, señalando como ejemplo al actual intendente de Carhué, David Hirtz, que en esta oportunidad será candidato a senador provincial, o los intendentes actuales de Lamadrid y Salliqueló, Martín Randazzo y Jorge Hernández respectivamente, que van ahora por su reelección.

“Es fundamental dialogar con estos líderes, tan carismáticos, que ya tienen mucha experiencia y me pueden aconsejar en muchas cuestiones, particularmente en el armado de nuestro proyecto de gobierno, que es la actividad en la cual deberemos particularmente concentrarnos para terminar de darle forma”, consideró.

Por último, Spinolo manifestó su deseo de comenzar rápidamente a conversar con los vecinos y pedir su apoyo, ya que cree imprescindible que la gente conozca al candidato y sus propuestas para poder ganar la elección próxima.
Lunes 24 de Junio de 2019 | Etiquetas: Tres Lomas, Juntos por el Cambio, Elecciones
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Sergio Massa visitó Salliqueló
Incremento Salarial al Básico de los Trabajadores Municipales
Comienzan las capacitaciones para autoridades de mesa
Entregaron nuevos Kits de Robótica
Instancias finales del Torneo Barrial de Fútbol
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por