Lácteos La Familia Retorto

Spinolo fue recibido por el vicegobernador

Acompañado por el diputado Balbín gestionó la incorporación de la lista para las próximas elecciones, se reunió con los intendentes de Carhué, Lamadrid y Salliqueló y fue recibido por el vicegobernador Daniel Salvador.

Spinolo fue recibido por el vicegobernador
Veradia.com

El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio en la ciudad de Tres Lomas, el Dr. Luciano Spinolo, viajó a la ciudad de Buenos Aires acompañado por el diputado provincial Emiliano Balbín, para gestionar la incorporación de la lista de candidatos para las próximas elecciones.

Spinolo fue recibido por el presidente de la UCR y actual vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, en las instalaciones del Banco Provincia de Buenos Aires.

Ya de regreso en Tres Lomas, el precandidato de Juntos por el Cambio se mostró satisfecho con la gestión realizada y por el modo en que fue recibido.

“Me siento realmente muy contento por el concepto que el vicegobernador Salvador tiene de nuestra ciudad, como asimismo acerca de mi persona, a quien considera el actual referente en Tres Lomas”, expresó Spinolo.

Además, subrayó la importancia de mantener reuniones como las que sostuvo con otros candidatos, señalando como ejemplo al actual intendente de Carhué, David Hirtz, que en esta oportunidad será candidato a senador provincial, o los intendentes actuales de Lamadrid y Salliqueló, Martín Randazzo y Jorge Hernández respectivamente, que van ahora por su reelección.

“Es fundamental dialogar con estos líderes, tan carismáticos, que ya tienen mucha experiencia y me pueden aconsejar en muchas cuestiones, particularmente en el armado de nuestro proyecto de gobierno, que es la actividad en la cual deberemos particularmente concentrarnos para terminar de darle forma”, consideró.

Por último, Spinolo manifestó su deseo de comenzar rápidamente a conversar con los vecinos y pedir su apoyo, ya que cree imprescindible que la gente conozca al candidato y sus propuestas para poder ganar la elección próxima.