Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 20 de Noviembre
Actualizado: Miércoles 20, 07:39 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Salliqueló participó del Segundo Simposio de Caminos Rurales
Se llevó a cabo en la ciudad de Rauch y participaron por Salliqueló el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, el Director de Infraestructura Vial Julio Abreu, la encargada de los trabajos que se realizan en la Red Vial de Salliqueló ing. María José Giaquinto y el Presidente de la Asociación Rural Salliqueló Arnoldo Mazzino.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Salliqueló participó del Segundo Simposio de Caminos Rurales
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Gastaldo, junto al Director de Infraestructura Vial, Julio Abreu, viajaron a la ciudad de Rauch para participar del 2do Simposio de Caminos Rurales organizado por CARBAP y la Sociedad Rural de esa localidad. Allí se encontraron con la Ingeniera María José Giaquinto, encargada de los trabajos que se realizan en la Red Vial de Salliqueló, y con Arnoldo Mazzino, Presidente de la Asociación Rural Salliqueló.

Gastaldo asistió en representación del Intendente Municipal, quien se encontraba realizando gestiones en la ciudad de Buenos Aires y La Plata y había manifestado su intención de participar.

La apertura del Simposio estuvo a cargo del Presidente de CARBAP Matías Velazco, el Presidente de la Sociedad Rural de Rauch Federico Petreigne, el Intendente de Rauch Maximiliano Suescun y el Ministro de Agroindustria de la Provincia Ing. Leonardo Sarquis.

Durante el encuentro Gastaldo y Abreu mantuvieron junto al Presidente de la Asociación Rural Salliqueló, Arnoldo Mazzino, una reunión con el Subsecretario de Agroindustria de la Nación Hugo Rossi, a quien le recordaron las diferentes gestiones que el Intendente Hernández realizó en esa cartera nacional, puntualmente el proyecto del camino Salliqueló – Leubucó y la entrega de Maquinaria Vial que el estado tiene bajo guarda de diferentes embargos y que se entregarían a los Municipios. Gastaldo, Abreu y Mazzino insistieron con esas gestiones iniciadas por el Intendente, para que el Ministerio las tenga en cuenta y puedan llegar a concretarse.
Viernes 28 de Junio de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Red Vial, Asociación Rural
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Allanamiento y detención por Trata de Personas
Dr. Roberto Bigliani: "De ninguna manera hubo trata de personas ni esclavitud"
Juan Miguel Nosetti anunció su Gabinete de Gobierno
Salliqueló celebró el 58° Aniversario de su Autonomía
Oxidatto Campeón del Año en el Torneo Barrial de Fútbol
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por