Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Aprehendieron a una persona con un celular y ropa robada

En la madrugada de hoy personal de la Comisaria Distrital y de la DDI local, procedieron a identificar y aprehender a un masculino mayor de edad que tenía en su poder ropa y un celular denunciados como robados.

Aprehendieron a una persona con un celular y ropa robada
Veradia.com

Personal de la Comisaria Distrital y de la DDI local, en tareas de prevención llevadas a cabo en la madrugada de este viernes, identificaron a un ciudadano masculino mayor de edad oriundo de Salliqueló, que vestía prendas que con fecha 25 de junio fueron denunciadas como robadas de un inmueble junto a un teléfono celular. Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a su aprehensión y fue trasladado a la Comisaría Distrital.

En su poder también se encontró el teléfono celular del denunciante, el que al igual que las prendas de vestir fue reconocido por su dueño.

En la mañana de hoy, el aprehendido fue trasladado a tribunales con el objeto de ser indagado por las autoridades judiciales. Desde la dependencia policial informaron a Veradia.com, que se instruyeron actuaciones con carátula “Encubrimiento”, entiende en la causa el Dr. Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

El pasado miércoles, en otro procedimiento policial, la Comisaría Distrital recibió el alerta por parte de un vecino sobre una persona que se encontraba exhibiendo un arma de fuego en la plaza Hipólito Irigoyen, frente a la sede social del club Jorge Newbery.

Al acudir al lugar, el personal policial identificó a dos personas; una de ellas oriunda de la provincia de La Pampa y la otra de Salliqueló. Al registrarse el vehículo de una de las personas se halló el arma de fuego, se labraron las actuaciones correspondientes caratuladas como “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” y el masculino fue aprehendido.

El pasado jueves fue trasladado a la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, recuperando su libertad, ya que no se trató el hecho de una amenaza, sino de una exhibición de arma de fuego que no contaba con la tenencia legal correspondiente.