Lácteos La Familia Retorto

Los candidatos en la Sexta Sección de Juntos por el Cambio realizaron una capacitación

Por iniciativa del Diputado Provincial Emiliano Balbín y con la presencia de referentes de 13 distritos de la sexta sección electoral, candidatos y equipos de campaña asistieron a una capacitación en Gonzales Chaves.

Los candidatos en la Sexta Sección de Juntos por el Cambio realizaron una capacitación
Veradia.com

Juntos por en Cambio se prepara para los días que se avecinan, candidatos y equipos de campaña de 13 distritos de la sexta sección electoral se capacitaron a través de varios talleres en la localidad de Gonzales Chaves. Actividad que culminó con un ejercicio práctico.

Los docentes de la UBA y consultores políticos Fernando y Florencia Belotti y Sebastián Raffo, estuvieron a cargo de la capacitación que tuvo dos etapas, una teórica y otra práctica, sobre la importancia de la comunicación política en la actualidad y la necesidad de generar soluciones para los vecinos.

Esta actividad, fue promovida por el Diputado Provincial Emiliano Balbín y el Comité del distrito de Gonzales Chaves.
“Es fundamental que estemos acompañando en el territorio a cada candidato de Juntos por el Cambio con herramientas de capacitación, pero también es muy importante que nos encontremos, que compartamos puntos de vista y que nos nutramos de cada experiencia y realidad”, señaló en la presentación el legislador bonaerense.