Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos del Jardín 905 finalizaron su proyecto Huerta en Casa

El pasado viernes los alumnos a cargo de la docente Marta Corbalan, entregaron plantines de lechuga y folletería informativa sobre huerta en el centro de la ciudad.

Alumnos del Jardín 905 finalizaron su proyecto Huerta en Casa
Veradia.com

Los alumnos de tercera sección segundo ciclo del Jardín N° 905 “Piedra Libre”, a cargo de la docente Marta Corbalan, dentro de la planificación anual investigaron sobre la producción hortícola y luego elaboraron el proyecto “Huerta en Casa” para presentar en la Feria de ciencias.

Para informarse, los niños visitaron el Vivero Municipal y la huerta familiar de Ana Zabala, y recibieron en la institución al Ing. Agr. Guillermo Salvetti; quien los asesoró acerca de las herramientas y cuidados necesarios para la producción hortícola y resaltó la importancia de contar con una huerta familiar.

Con todo lo aprendido, los niños elaboraron folletos informativos que fueron repartidos en el centro de la ciudad el pasado día viernes junto a un plantín de lechuga, con el objetivo de fomentar la producción hortícola familiar.

Desde la institución agradecen a las personas que colaboraron para que el proyecto se lleve a cabo y a los vecinos que escucharon y aceptaron el regalo de los chicos.