Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández visitó un emprendimiento y reconoció la trayectoria de Veterinaria San José

Durante el fin de semana el Intendente Municipal participó de diversas actividades; visitó una huerta orgánica, entregó un presente a Veterinaria San José por sus 50 años de actividad y acompañó la entrega de premios de las categoría ACAS.

Hernández visitó un emprendimiento y reconoció la trayectoria de Veterinaria San José
Veradia.com

El día sábado, el Intendente Municipal Jorge Hernández visitó el emprendimiento de producción orgánica que llevan adelante desde hace 6 meses los vecinos Ana Zabala y Miguel Peyronel, a quienes la Municipalidad brinda apoyo para que puedan ampliar su producción.

Hace unos 4 meses construyeron un invernáculo con la colaboración de la Dirección de Producción, y proyectan construir uno más con mayor capacidad. Allí se especializan en la producción de lechuga y tomate.

Cuentan con 2 terrenos más cedidos por particulares para que puedan utilizarlos, se capacitan mensualmente en un curso que se dicta en la ciudad de Tres Lomas y trabajan a diario reinvirtiendo todos los recursos obtenidos con el objetivo de aumentar el volumen de producción.

Veterinaria San José cumplió 50 años de actividad
El día viernes el Intendente Municipal fue invitado a participar de la actividad organizada para celebrar el 50° Aniversario de la Veterinaria San José.

La tradicional veterinaria de la familia Martín recibió un presente institucional de manos del Intendente, en reconocimiento a los años de trabajo al servicio de la comunidad y de los productores agropecuarios.

El presente fue recibido por uno de los hijos de Florindo Martín, veterinario que inició este camino de medio siglo de trabajo que hoy es continuado por su familia.

En el Autoclub Salliqueló
El fin de semana se disputó una nueva competencia de las categorías de ACAS en el circuito Miguel Ángel Solari, el día sábado con las pruebas de las diferentes categorías y el domingo con las series y finales, las que a pesar del frío convocaron a una buena cantidad de público.

El Intendente Municipal Jorge Hernández, estuvo presente el día domingo acompañando la actividad, e invitado por las autoridades del Autoclub participó de la entrega de premios.