Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Lipolcc entregó premios de la rifa y anunció la compra de un inmueble para su oficina

Se entregaron los $45000 en órdenes de compras correspondientes al Sorteo por Pago Contado y el Smart TV de 43’’ del Sorteo del Mes de Junio. La institución, anunció la compra de un inmueble en calle Rauch 143, donde funcionará a futuro su oficina.

Lipolcc entregó premios de la rifa y anunció la compra de un inmueble para su oficina
Veradia.com

El pasado jueves la Comisión Directiva de Lipolcc Filial Salliqueló, hizo entrega de los $45000 en órdenes de compras correspondientes al Sorteo por Pago Contado y del Smart TV de 43” correspondiente al Sorteo del Mes de Junio.

María José Delme N° 3459
Sorteo por Pago Contado: $45000 en órdenes de compras.

Matilde Maldonado N° 459
Sorteo del Mes de Junio: Smart TV de 43’’.

Luego de entregar los premios, la Comisión Directiva de Lipolc anunció la compra de un inmueble en la calle Rauch 153, donde funcionará a futuro su oficina.

Actualmente está ubicada en el edificio que cedió a préstamo hace algunos años Telefónica de Argentina a través de la Municipalidad de Salliqueló, la empresa fue adquirida por Movistar y el año pasado dos funcionarios visitaron el inmueble.

En aquel entonces los integrantes de la Comisión Directiva, explicaron a los funcionarios las actividades que realizan. “Se fueron con la idea de que posiblemente nos iban a permitir seguir estando en el inmueble –explicó Carlos Navas, integrante de Lipolcc Filial Salliqueló–, pero a los 6 meses el Municipio recibió una Carta Documento donde se le informaba que en 60 días se iba iniciar el desalojo de la propiedad”. Por ese motivo, se comenzó a buscar un inmueble donde trasladar la oficina.

Noticias Relacionadas