Lácteos La Familia Retorto

Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Quenumá

Se llevará a cabo el día 2 de Agosto de 2019 a las 18 hs, en el local del Centro ubicado en la calle Rivadavia N° 100 de la localidad de Quenumá.

Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Quenumá
Veradia.com

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 29 del Estatuto Social, convócase a los asociados con derecho a participar a la Asamblea General Ordinaria que celebrará el Centro de Jubilados y Pensionados de Quenumá el día 2 de Agosto de 2019 a las 18 hs, en el local del Centro ubicado en la calle Rivadavia N° 100 de la localidad de Quenumá, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

1- Elección de dos socios para que junto con el Presidente y Secretario suscriban el acta de esta Asamblea.
2- Exposición de los causales del llamado fuera de término.
3- Lectura del acta anterior.
4- Consideración de la Memoria, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes a los ejercicios finalizados el 31/12/2017 y 31/12/2018.
5- Fijar el valor de la cuota social.
6- Elección de los miembros de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas.

Según lo establece el Artículo 32 del estatuto, la Asamblea se celebrará en el día y hora fijada, siempre que se encuentre presente el 51% del total de los asociados con derecho a voto. Transcurrida una hora después de la fijada, se reunirá legalmente con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva más la Comisión Revisora de Cuentas.

Urdinguio Mabel, Vicepresidente.

Noticias Relacionadas