Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó una jornada con la Federación Argentina de Luchas Asociadas

El Coordinador de Lucha de los Juegos Evita y de los Juegos Bonaerenses Carlos Vario y el luchador de alto nivel competitivo y Prof. de Educación Física Ángel Medile, capacitaron a profesores de educación física para fomentar la práctica de la Lucha Libre y Greco Romana.

Se realizó una jornada con la Federación Argentina de Luchas Asociadas
Veradia.com

El día lunes en el SUM del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, se llevó a cabo una actividad prevista por la Subdirección de Deportes y coordinada con la Federación Argentina de Luchas Asociadas.

La jornada estuvo a cargo de Carlos Alberto Vario, Director de Desarrollo de la Federación, quien fue Luchador Olímpico y en la actualidad se desempeña como Coordinador de Lucha de los Juegos Evita y de los Juegos Bonaerenses. Vario estuvo acompañado por Ángel Gabriel Medile, luchador de alto nivel competitivo y Prof. de Educación Física.

Ambos, se encontraban cerrando una gira por 6 Provincias y a su paso por Salliqueló se reunieron con profesores de educación física para promocionar este deporte.

Durante la jornada, explicaron los fundamentos básicos de las disciplinas de Lucha Libre y Greco Romana, realizando demostraciones para que los presentes pudieran conocer los aspectos más importantes, con el objetivo de fomentar su práctica en todo el país.