Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trabajos en los caminos de la Red Vial

La semana pasada se realizaron tareas en el camino 37, entre los caminos 23 y 25. Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a las pautas que la Ingeniera María José Giaquinto determina, en virtud de lo que cada sector requiere.

Trabajos en los caminos de la Red Vial
Veradia.com

La Dirección de Infraestructura Vial informó las tareas que se vienen desarrollando en la Red Vial del distrito, los equipos abocados a la reconstrucción de los caminos trabajaron durante la semana pasada en el camino 37, entre los caminos 23 y 25.

Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a las pautas que la Ingeniera María José Giaquinto determina, en virtud de lo que cada sector requiere.

En los próximos días continuarán las tareas en otros sectores del distrito, con el objetivo de permitir que los productores agropecuarios puedan circular y sacar sus producciones de manera más eficiente.

Si las condiciones climáticas acompañan, se realiza un trabajo de abovedado con cunetas laterales, lo que permite el rápido escurrimiento del agua en casos de lluvia y de esa manera los caminos requieren menor mantenimiento, ya que no se deterioran tan rápidamente en épocas de abundantes lluvias.