Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Convenio entre el Municipio y ABSA para la ampliación de la red de cloacas

La Municipalidad aportará la maquinaria y mano de obra, mientras que ABSA hará lo propio con los materiales y la mano de obra especializada. La primera etapa estará destinada a las 6 manzanas ubicadas en el sector delimitado por las calles Italia, Rauch, Francia y Mariano Moreno.

Convenio entre el Municipio y ABSA para la ampliación de la red de cloacas
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló y la empresa ABSA firmaron un convenio de trabajo conjunto, a partir del cual se llevarán a cabo obras de ampliación en la red de cloacas en un sector de la ciudad.
El proyecto fue elaborado por el Municipio y gestionado por el Intendente Hernández ante la empresa, que será la responsable de realizar la obra.

Según lo acordado en el convenio firmado, la Municipalidad aportará la maquinaria y mano de obra, mientras que ABSA hará lo propio con los materiales y la mano de obra especializada.
La primera etapa estará destinada a las 6 manzanas ubicadas en el sector delimitado por las calles Italia, Rauch, Francia y Mariano Moreno.

Paralelamente se trabaja en un sector de 8 manzanas, delimitado por las calles Rivadavia, Coronel Mansilla, 3 de Febrero y José Hernández y otro de 6 manzanas en el barrio Los Olmos, sobre el complejo del Cecil A. Roberts.
Personal del Municipio se encuentra recolectando firmas en las viviendas ubicadas en esos sectores, las que se anexarán al proyecto con la intención de gestionar con mayor rapidez la concreción de la obra.

Noticias Relacionadas