Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nueva Jornada de egresados y alumnos de la Escuela Técnica

Los Ingenieros Daniel de Diego y Sebastian Falcón y el Analista de Sistemas Juan Rusconi, fueron los egresados que compartieron con los alumnos sus experiencias.

Nueva Jornada de egresados y alumnos de la Escuela Técnica
Veradia.com

En el marco del trabajo que viene desarrollando el área de Prácticas Profesionalizantes de la EEST N° 1, coordinada por los Profesores Anahí Luna y José Luis Querol con la colaboración del Jefe de Área Javier Salvetti, se realizó la pasada semana la Tercera Jornada en la que alumnos de 7mo Año de ambas modalidades se reunieron con egresados de la institución.

En esta ocasión, la particularidad de los ex alumnos que participaron de la jornada fue que, luego de egresar como técnicos, realizaron estudios superiores y al finalizarlos comenzaron a trabajar en diferentes ciudades específicamente de lo que habían estudiado.

Los Ingenieros Daniel de Diego y Sebastian Falcón y el Analista de Sistemas Juan Rusconi, fueron los egresados que compartieron con los alumnos sus experiencias del paso por la educación técnica, por la universidad y la realidad que les tocó vivir para conseguir insertarse en el mundo laboral.

Además, los aconsejaron con algunos tips para el desempeño en la vida universitaria y para el momento en que deban afrontar una entrevista laboral, destacando que el paso por la educación técnica les brindó herramientas que hasta el día les resultan útiles para desenvolverse en la vida cotidiana.

Desde la Escuela de Educación Secundaria Técnica, desean hacer llegar su agradecimiento a los egresados de la institución por tomarse el tiempo necesario para compartir la charla, la que afirman que ha sido más que productiva para los alumnos.