Lácteos La Familia Retorto

Juntos por el Cambio presentó a sus precandidatos en Quenumá

El acto se llevó a cabo en el Centro de Jubilados. Luego de presentada la lista se dirigieron a los presentes Rubén Embeita y Jorge Hernández.

Juntos por el Cambio presentó a sus precandidatos en Quenumá
Veradia.com

Este miércoles por la tarde se presentó en Quenumá la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio. El acto se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y contó con la presencia del ex Intendente Enrique Cattaneo.

Una vez presentados los precandidatos, dejaron su mensaje Rubén Embeita y Jorge Hernández, quienes buscarán renovar sus cargos de Concejal e Intendente Municipal respectivamente en las elecciones de octubre.

Embeita recordó a tres militantes radicales fallecidos; Jorge Macías, Raquel Crugeiras y el ex Delegado Municipal de Quenumá Emilio “Cacho” Carreira.

“Nosotros hacemos política concretando obras, y en tres años se hizo mucho; el acceso, la remodelación del Centro Cultural, la escuela de Formación Profesional y todos los trabajos que se han hecho que son innumerables” afirmó Embeita y agregó “junto al Intendente, Daniela desde cultura y el Delegado hemos trabajado para que Quenumá tenga lo mejor siempre, y hemos presentado una ordenanza para que el concejo Deliberante sesione 2 veces al año en Quenumá”.

Hernández se refirió a la conformación de la lista, señalando que “no buscamos que sean grandes oradores o iluminados, buscamos gente honesta, consolidada, de trabajo, y hoy somos la única fuerza política con un representante de Quenumá en el Concejo Deliberante, porque Quenumá nos ocupa y preocupa”.

En relación a las elecciones, Hernández pidió que acompañen la lista votando con boleta completa, argumentando que “tenemos una relación directa con los gobiernos Nacional y Provincial, porque la mayoría del dinero que ha ingresado para obras viene de Nación y Provincia”.

Para finalizar, aseguró: “en el distrito se trabaja de forma integral en todas las áreas y las maquinarias no son de Quenumá o Salliqueló, son del distrito, Quenumá tiene la mejor ambulancia del distrito, había una necesidad y se cubrió, esa es la forma que tenemos de trabajar, tenemos que entender que el distrito es uno solo”.