Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 25 de Agosto
Actualizado: Sábado 24, 08:59 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Juntos por el Cambio presentó a sus precandidatos en Quenumá
El acto se llevó a cabo en el Centro de Jubilados. Luego de presentada la lista se dirigieron a los presentes Rubén Embeita y Jorge Hernández.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Juntos por el Cambio presentó a sus precandidatos en Quenumá
Este miércoles por la tarde se presentó en Quenumá la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio. El acto se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y contó con la presencia del ex Intendente Enrique Cattaneo.

Una vez presentados los precandidatos, dejaron su mensaje Rubén Embeita y Jorge Hernández, quienes buscarán renovar sus cargos de Concejal e Intendente Municipal respectivamente en las elecciones de octubre.

Embeita recordó a tres militantes radicales fallecidos; Jorge Macías, Raquel Crugeiras y el ex Delegado Municipal de Quenumá Emilio “Cacho” Carreira.

“Nosotros hacemos política concretando obras, y en tres años se hizo mucho; el acceso, la remodelación del Centro Cultural, la escuela de Formación Profesional y todos los trabajos que se han hecho que son innumerables” afirmó Embeita y agregó “junto al Intendente, Daniela desde cultura y el Delegado hemos trabajado para que Quenumá tenga lo mejor siempre, y hemos presentado una ordenanza para que el concejo Deliberante sesione 2 veces al año en Quenumá”.

Hernández se refirió a la conformación de la lista, señalando que “no buscamos que sean grandes oradores o iluminados, buscamos gente honesta, consolidada, de trabajo, y hoy somos la única fuerza política con un representante de Quenumá en el Concejo Deliberante, porque Quenumá nos ocupa y preocupa”.

En relación a las elecciones, Hernández pidió que acompañen la lista votando con boleta completa, argumentando que “tenemos una relación directa con los gobiernos Nacional y Provincial, porque la mayoría del dinero que ha ingresado para obras viene de Nación y Provincia”.

Para finalizar, aseguró: “en el distrito se trabaja de forma integral en todas las áreas y las maquinarias no son de Quenumá o Salliqueló, son del distrito, Quenumá tiene la mejor ambulancia del distrito, había una necesidad y se cubrió, esa es la forma que tenemos de trabajar, tenemos que entender que el distrito es uno solo”.
Jueves 18 de Julio de 2019 | Etiquetas: Quenumá, Juntos por el Cambio, Campaña
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Atiende la VTV en Salliqueló
Cartelera del Cine de la Sociedad Italiana
Vuelve el Prokart Salliqueló al circuito Miguel Ángel Solari
Hernández expresó su pesar por el fallecimiento del Intendente de Hipólito Yrigoyen
El deportista doblemente amputado Pablo Giesenow brindó una charla motivacional
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por