Lácteos La Familia Retorto

CONVOCA EL MANA PARA EL SÁBADO 12

Organizan el Segundo Foro de Producción Porcina

Organizado por el Movimiento Agroalimentario Nacional (MANA) se realiza el próximo sábado 12 a partir de las 16 horas en General Pico, el 2º Foro de Producción Porcina Inclusiva y Democrática. El primer encuentro fue en Salliqueló a fines de julio.

  • Foro
  • 9 Nov 2011
  • Muy Visto
Organizan el Segundo Foro de Producción Porcina
Veradia.com

Organizado por el Movimiento Agroalimentario Nacional (MANA) se realiza el próximo sábado 12 a partir de las 16 horas en General Pico, el 2º Foro de Producción Porcina Inclusiva y Democrática. El primer Foro se había realizado en Salliqueló a fines de julio nucleando a más de 70 productores de cerdo, profesionales y técnicos de las provincias de La Pampa y Buenos Aires.
Ahora el escenario de discusión y debate sobre las formas de producción asociativas y participativas se traslada al Colegio V.G. de Amela en calle 110 entre 11 y 13 de General Pico donde disertarán el Lic. Walter Formento, Director del CIEPE y referente del Encuentro Nacional y Popular Latinoamericano y el Dr. Luis Alejo Balestri de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLa Pampa.
Desde la organización dejaron el siguiente mensaje: “Entendiendo el momento histórico que vive nuestro país, es que se hace profundamente necesario avanzar en los debates de fondo acerca de qué producción agroalimentaria debemos construir y en este caso particular la producción porcina. Este Foro está planteado como un espacio de debate, reflexión y organización para productores, técnicos, profesionales y Pymes del sector, donde los participantes centrales son los protagonistas”.
Para participar del encuentro pueden comunicarse con Walter Marigo (02302-15691248) o con Ariel Succurro (02392-15511465).