Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Cecil A. Roberts empató de local ante Juventud Unida

Esteban González abrió el marcador en favor de Juventud Unida en el primer tiempo y en el segundo Robert Campaz marcó de penal el 1 a 1 definitivo.

Cecil A. Roberts empató de local ante Juventud Unida
Veradia.com

En un domingo frio y ventoso, pero con buena cantidad de público de ambas hinchadas, el Cecil A. Robert recibió en su cancha a Juventud Unida de Treinta de Agosto por la 3ra fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.

En los primeros minutos del partido ambos equipos tuvieron sus chances, a través de Stornini Roberts y de Benítez Juventud, pero no lograron abrir el marcador.

A los 10’ llegaría el primer gol; Calabaza sacó rápido un lateral para Benítez y este tocó para González, que ante la salida del arquero Pellergini definió y puso el 1 a 0 en favor de Juventud.

El juego se hizo poco vistoso, ambas defensas salían con pelotazos desde el fondo y los mediocampistas y delanteros no podían elaborar jugadas claras.

Roberts llegó en un par de oportunidades al arco visitante con toques en velocidad de Campaz y Stornini, pero Juventud esperó bien parado en el fondo.

Sobre el final de la primera parte, ambos equipos volvieron a tener sus chances. Flores casi aumenta la ventaja a los 42’, cuando estrelló la pelota en el palo directamente desde un tiro de esquina y Stornini tuvo el empate tras ser habilitado por Almirón, pero Carnero le ganó el mano a mano al joven delantero rojo.

A los 44’ Benítez gambeteó a Pellegrini, pero falló al definir y la pelota terminó dando contra el costado del arco.
La segunda mitad comenzó con similares características, Juventud bien parado en el fondo y la pelota yendo y viniendo sin pasar por los mediocampistas.

A los 12’ fue expulsado en Cecil A. Roberts Almirón tras golpear a González en mitad de cancha, quien fue amonestado por entrar duramente en esa jugada y también vio la tarjeta amarilla Campaz por protestar.

El partido se volvió brusco, y con un hombre menos el juego se hacía complicado para el local, pero a los 36’ el recientemente ingresado Mercadín envió un pase dentro del área buscando a Campaz, quien cayó al suelo y el árbitro sancionó penal. El mismo Campaz se encargó de ejecutarlo, marcando el 1 a 1 con un fuerte disparo al medio del arco.

A partir de allí fueron pocas las llegadas por ambos lados y no se notó el hombre de menos en Cecil A. Roberts, que en un partido poco vistoso fue el que más buscó quedarse con el triunfo.

Deportivo Argentino continúa como único puntero, tras vencer en su cancha a Social y Deportivo Garre por 3 a 1.
Mientras que Jorge Newbery obtuvo su primer triunfo en el campeonato, al imponerse de visitante por 3 a 1 frente a Atlético Quenumá.