Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Presentación pública de los precandidatos de Juntos por el Cambio

Estuvieron presentes en el acto los Intendentes Municipales de Salliqueló, Pellegrini y Adolfo Alsina y los Diputados Provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín.

Presentación pública de los precandidatos de Juntos por el Cambio
Veradia.com

El viernes pasado se llevó a cabo en el club Progreso, el lanzamiento de campaña y presentación pública de los precandidatos de Juntos por el Cambio del distrito de Tres Lomas.

El acto se inició con el saludo de los funcionarios y referentes seccionales que se hicieron presentes. En primer lugar dejaron su mensaje Jorge Hernández, Guillermo Pacheco y David Hirtz; Intendentes de Salliqueló, Pellegrini y Adolfo Alsina respectivamente, Hirtz además es precandidato a Senador Provincial. También se dirigieron a los presentes los Diputados Provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, y el ex Diputado y funcionario nacional Juan Pablo Baylac.

Luego se proyectó un video en el que hicieron llegar su saludo el actual Intendente de Púan Facundo Castelli, el Senador Provincial Andrés De Leo, el periodista y actual candidato a Intendente de Avellaneda Luis Otero y el Vice Gobernador de la Provincia Daniel Salvador.

“Estamos muy felices por el marco de ésta noche –expresó el joven precandidato a Intendente de Tres Lomas, Luciano Spinolo– el apoyo de los vecinos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson ha sido impresionante; como así también el apoyo seccional y provincial brindado por todos los presentes y por los que hicieron llegar sus saludos”.

“Esta noche pudimos percibir buenas vibras, que algo distinto, algo grande, algo nuevo estaba sucediendo. Estamos convencidos que el cambio y la renovación en Tres Lomas y en Ingeniero Thompson, ya comenzó”, concluyó Spinolo.