Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se trabaja en el Gimnasio Polideportivo Municipal y el cordón cuenta del barrio San Martín

Comenzaron a soldar las vigas que unen las columnas que soportarán la estructura del techo del Gimnasio y se avanza con la construcción de cordón cuneta en las calles Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Se trabaja en el Gimnasio Polideportivo Municipal y el cordón cuenta del barrio San Martín
Veradia.com

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salliqueló se encuentra trabajando en la obra del Gimnasio Polideportivo en el predio del Playón Municipal.

Esta semana los operarios de la empresa que lleva adelante la obra, comenzaron a soldar las vigas que unen las columnas que soportarán la estructura del techo, para poder luego avanzar con la colocación de las cabreadas del techo.
Poco a poco se avanza con el armado de esta estructura y se puede ir avizorando el perfil del Gimnasio.

También avanza la obra de Cordón Cuneta en el Barrio San Martín, se trabaja a buen ritmo para finalizar los trabajos en el mediano plazo y poder avanzar con obras de infraestructura que pondrán en valor todo el sector.

Esta semana se llevan a cabo tareas en las calles Uruguay, Paraguay y Bolivia sobre una de sus aceras y luego se continuará sobre las caras opuestas de esas arterias.

Solicitan a quienes circulan por ese sector que lo hagan con precaución, para evitar que se produzcan accidentes o inconvenientes producto de las obras.