Lácteos La Familia Retorto

Ariel Succurro se reunió con Axel Kicillof

El precandidato a Intendente de Salliqueló y el precandidato a gobernador por el Frente de Todos se reunieron en la ciudad de Buenos Aires. Kicillof se comprometió a realizar una visita al distrito de Salliqueló entre agosto y octubre.

Ariel Succurro se reunió con Axel Kicillof
Veradia.com

Ariel Succurro se reunió en la ciudad de Buenos Aires con Axel Kicillof, respecto al encuentro el precandidato a Intendente de Salliqueló por el Frente de Todos comentó: “charlamos sobre la situación que estamos atravesando y le solicité que visite el distrito para conocer a todos los Salliquelenses y Quenumenses”.

El precandidato a gobernador recibió por parte de Succurro una serie de presentes “le lleve productos del campo que son industrializados en nuestra pymes, porque quiero acercar a todos los que trabajan y producen a nuestro futuro gobernador” afirmó Succurro y agregó que “le comente sobre la falta de trabajo en Salliqueló y Quenuma, especialmente para nuestros jóvenes y mujeres”.

Kicillof se comprometió a realizar una visita al distrito de Salliqueló entre agosto y octubre, y a “hacer todas las reuniones necesarias con todos los sectores, para garantizar la integración con la región y la provincia”.