Lácteos La Familia Retorto

Ariel Succurro se reunió con Sergio Massa

El precandidato a Intendente de Salliqueló y el precandidato a Diputado Nacional en primer lugar por el Frente de Todos, se reunieron en la ciudad de Buenos Aires. Massa se comprometió a realizar una visita al distrito de Salliqueló entre agosto y octubre.

Ariel Succurro se reunió con Sergio Massa
Veradia.com

En una reunión realizada en la ciudad de Buenos Aires, Ariel Succurro dialogó con Sergio Massa sobre la situación de las pymes, el valor de las tarifas, los créditos UVA y los medicamentos para jubilados. Además, le solicitó al candidato a Diputado Nacional en primer lugar por el Frente de Todos que visite el distrito de Salliqueló.

Massa le manifestó que es con la producción y el trabajo con lo que se activará la economía, y que el sector agropecuario es central en la generación de riqueza y fuentes de trabajo, especialmente en el interior.

Afirmó en la reunión que el gobierno de Macri ha destruido el aparato productivo del país y favoreció a la renta financiera, y que de continuar rápidamente llevaría adelante la reforma laboral y previsional, señalando que “por eso hay que hacer todo para ganar esta elección”.

Por último, resaltó el logro de la unidad en Salliqueló, se mostró optimista por el trabajo que el espacio está realizando en el distrito y prometió una visita entre agosto y octubre.