Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Colocaron las viguetas en la tribuna del club Roberts

Pasado el mediodía del sábado, se comenzó a trabajar en la colocación de las partes de la estructura de la tribuna donde se sentarán los espectadores. Solo resta construir y añadir las barandas de contención laterales y traseras.

Colocaron las viguetas en la tribuna del club Roberts
Veradia.com

El proyecto de construcción de tribunas en el campo de deportes del club Cecil A. Roberts, llevado adelante por la Subcomisión “Sueños Rojos”, dio un nuevo paso hacia su concreción.

Una de las dos tribunas proyectadas se encuentra prácticamente finalizada, ya que este sábado se colocaron las viguetas donde se sentarán los espectadores, solo resta construir y añadir las barandas de contención laterales y traseras.

Integrantes de la “Sueños Rojos”, socios y simpatizantes del club, se dieron cita pasado el mediodía para presenciar las tareas “estamos muy contentos, cada paso que damos nos llena de alegría” expresó Juan Pablo Falbo, miembro de la Subcomisión, quien agradeció a todos los que colaboraron con el proyecto, a los ingenieros Juan Oliva y Juan Miguel Nosetti por el asesoramiento técnico desinteresado y al socio y colaborador de la institución Aldo Clajs que colocó las viguetas con un sampi.

El Ingeniero Nosetti explicó que “hubo tres factores fundamentales a tener en cuenta en los cálculos de la construcción: el peso propio de la vigueta principal, el de la gente y el dinámico, que es el del movimiento de las personas” y señaló que “una mano más otra construyen grandes ilusiones, y este proyecto que se va a concretar es una gran ilusión”.

Próximamente se iniciarán las obras para la construcción de la segunda tribuna. Desde la Subcomisión estiman que para fin de año ambas estarán finalizadas.