Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 25 de Agosto
Actualizado: Sábado 24, 08:59 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
FÚTBOL
Newbery se impuso por 4 a 1 ante Atlético Argentino
Con dos goles de Ignacio Peñas y dos de Javier Barraza, todos ellos en el segundo tiempo, el equipo de Pablo Fernández obtuvo su primera victoria de local en lo que va del Torneo Clausura.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Newbery se impuso por 4 a 1 ante Atlético Argentino
En la fría y por momentos ventosa tarde del domingo, Jorge Newbery recibió en su cancha a Atlético Argentino por la 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.

La primera mitad del partido transcurrió prácticamente sin chances claras de gol, en los primeros minutos Argentino intentó presionar arriba y de a poco Newbery fue logrando ser más profundo, sobre todo por la izquierda con desbordes de Peñas, pero sin generar peligro.

Hubo una intervención por lado de ambos arqueros, para despejar ataques profundos antes de que llegaran los delanteros, y apenas un débil remate a los 38’ desde dentro del área a favor de Jorge Newbery, que fue tapado por el arquero.

A los 42’ Illesca salió del área a despejar con el pie y la pelota rebotó en un delantero, interpretando que había dado en la mano del rival el arquero de Jorge Newbery la tomó con sus propias manos y cortó la jugada cuando el árbitro la dejaba seguir, por esta acción vio la roja directa y el local se quedó con un hombre menos.

Fernández tuvo la apertura del marcador a los 47’ cuando Corral recuperó la pelota en ataque y se la cedió, pero al ingresar al área el arquero le achicó y definió por arriba desviado.

En la segunda mitad no se notó el hombre de menos de Jorge Newbery que salió a buscar el partido. Tras una buena jugada de Siri por la derecha, Fernández remató de media distancia pero la pelota se fue muy elevada.

Atlético Argentino inquietó a los 7’ con un centro rasante desde la izquierda, que finalmente fue controlado por el arquero, y a los 9’ llegaría la apertura del marcador a través de Ignacio Peñas que ingresando por la izquierda picó la pelota por encima del arquero y puso el 1 a 0.

A los 14’ tras un tiro de esquina en contra, Jorge Newbery salió jugando rápidamente y llegó al arco rival; Fernández ingresó por la izquierda y definió, el arquero dio rebote hacia el otro lateral y nuevamente Peñas convirtió poniendo el partido 2 a 0.
Con un hombre menos Jorge Newbery logró estirar la ventaja a 3 a 0 a los 17’, el árbitro sancionó un agarrón a Siri dentro del área y Barraza con un toque al palo izquierdo del arquero convirtió el penal.

La visita intentaba generar chances pero no lo conseguía, apenas tuvo un tiro muy elevado a los 19’. Pero a los 25’ consiguió el descuento tras un centro rasante desde la derecha, el arquero fue al suelo a disputar la pelota que finalmente le quedó servida a Lara, quien solo tuvo que empujarla para marcar el 3 a 1.

A los 39’ Jorge Newbery recuperó la ventaja, Fernández gambeteó al arquero en el sector izquierdo del área pero no encontró espacio para definir; tocó hacia atrás para Barraza que remató y tras desviarse en un defensor la pelota ingresó al arco sentenciando el 4 a 1 definitivo. Con este triunfo el equipo de Pablo Fernández sumó 7 puntos.

En Tres Lomas Cecil A. Roberts se impuso por 2 a 1 a Unión Deportiva y se ubica con 8 puntos, junto a La Gloria y Juventud Unida, a 4 de Deportivo Argentino que marcha solo en la punta.
Lunes 29 de Julio de 2019 | Etiquetas: Deportes, Fútbol, Newbery, Liga
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Atiende la VTV en Salliqueló
Cartelera del Cine de la Sociedad Italiana
Vuelve el Prokart Salliqueló al circuito Miguel Ángel Solari
Hernández expresó su pesar por el fallecimiento del Intendente de Hipólito Yrigoyen
El deportista doblemente amputado Pablo Giesenow brindó una charla motivacional
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por