Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 06 de Diciembre
Actualizado: Viernes 06, 12:00 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Festejos por el Día del Abuelo en Tres Lomas
En la tarde del viernes se realizaron actividades en los Hogares Municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos" y por la noche se compartió una cena en el Centro de Jubilados.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Festejos por el Día del Abuelo en Tres Lomas
El pasado viernes 26, en el marco de la conmemoración del Día de los Abuelos, el Área de Adultos Mayores del municipio de Tres Lomas agasajó a los abuelos con dos actividades recreativas.

Con los abuelos de los hogares municipales
Por la tarde los abuelos comenzaron celebrando su día y festejando los cumpleaños del mes de Julio de quienes viven en los Hogares Municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos".

Disfrutaron de una alegre jornada, que estuvo acompañada no solo por el personal del Hospital Municipal, sino también por el Intendente Roberto Álvarez, la Coordinadora de Adultos Mayores Amelita López y por una importante concurrencia de familiares y amigos.

Tangos y valses brotaron del bandoneón y de la guitarra de Sofía y Lucía Pagella, jóvenes treslomenses estudiantes de tango, quienes se sumaron para darle a la tarde un aire de tertulia romántica.

A la noche, en el Centro de Jubilados
.
Por la noche, el Centro de Jubilados conjuntamente con el Área de Adultos Mayores del Municipio, organizaron una cena para festejar el Día de los Abuelos.

La velada estuvo cargada de emoción y alegría, en primer lugar con una muestra de fotografías que remontaron a los concurrentes a distintos momentos de los tradicionales Torneos Abuelos. Hubo luego algunos recitados cómicos a cargo de Elena Salva, también cuentos de José Mendoza y para cerrar toda la buena música de Nelba Funes y de los bailarines y bailarinas que se animaron al ritmo de la chacarera.

También se compartió un momento especial cuando los dos abuelos de mayor edad, Don Manolo y Roberto Eleicegui, junto a las dos abuelas también de mayor edad presentes, Ester Barbero y Amelia Balbi, cortaron simbólicamente la torta junto al Intendente Álvarez, la que luego fue degustada brindis mediante.
Martes 30 de Julio de 2019 | Etiquetas: Tres Lomas, Abuelos, Festejo
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Accidente en Unzué y Francia
Álvarez entre los 20 intendentes con mejor imagen de la provincia
Autoridades municipales entrantes y salientes se reunieron con los sindicatos
Muestra de la Tecnicatura en Emprendimientos del Diseño de la UPSO
La Asociación Rural emitió un comunicado referido a una eventual suba de retenciones
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por