Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Últimos días de actividades de invierno

El pasado martes, la Subdirección de Deportes organizó una jornada de juegos con bolitas y bolas en la pista de skate y bmx. Hoy jueves se realiza una jornada recreativa para chicos y grandes en la plaza Hipólito Irigoyen.

Últimos días de actividades de invierno
Veradia.com

Se continúan desarrollando las actividades de invierno organizadas por diferentes áreas de la municipalidad. El pasado martes, la Subdirección de Deportes organizó una jornada de juegos con bolitas y bolas en la pista de skate y bmx.

Aprovechando el excelente clima, a partir de las 14 hs muchos niños acompañados por sus familias disfrutaron de la actividad, en canchas de tierra creadas por el profesor a cargo de la asistencia técnica de skate, Mariano Salomón.

Hoy jueves, las actividades continúan en la plaza Hipólito Irigoyen, las áreas de Deportes y Cultura organizarán una jornada recreativa destinada a chicos y grandes, habrá juegos, entretenimientos, castillitos inflables para los más chicos y también clases de Zumba para todas las edades.

A partir de las 14 horas estará todo preparado, para que quienes se acerquen puedan disfrutar de las diferentes alternativas que estarán a disposición de manera libre y gratuita. Las actividades organizadas en el marco de las vacaciones de invierno continuarán hasta mañana viernes.