Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Remate Aniversario de Bermejo & CIA

La firma consignataria de hacienda realizará su remate especial 2° Aniversario el próximo miércoles 14 de agosto a partir de las 14.30 hs en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló.

Remate Aniversario de Bermejo & CIA
Veradia.com

Bermejo & CIA cuenta con una trayectoria de 39 años en el rubro de la consignación de hacienda y está próximo a celebrar su remate 2° Aniversario. El 14 de agosto se compartirá un almuerzo y a partir de las 14.30 hs comenzará la venta, como siempre en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló.

El Socio Gerente de la firma, Nicolás Bermejo, hace un balance positivo del tiempo transcurrido desde el primer remate “comenzamos con muchas expectativas y la gente nos respondió muy bien, nos tienen en cuenta y esperan los remates, ya estamos instalados como una opción de comercialización” afirma.

Desde el inicio de los remates se han ido sumando productores a operar con la Firma, por lo que Bermejo se muestra gratamente sorprendido por el volumen de hacienda que se viene ofertando y hace llegar su reconocimiento a quienes se acercan “quiero saludar y agradecer a todos los productores que confían en nosotros, que nos han apoyado y nos siguen apoyando dándole impulso a este proyecto”.

Respecto a la actualidad del sector, opina que está marcada por la incertidumbre a nivel político por el resultado de las próximas elecciones “a la hora de proyectar y tomar decisiones a la largo plazo el productor lo piensa muy bien, porque no se sabe que va a pasar” comentó a Veradia.com.

Pero afirma que las expectativas son excelentes a nivel internacional “las exportaciones a nivel mundial son record y se siguen abriendo mercados, el mercado asiático está barriendo con la oferta y es impresionante el volumen y el poder adquisitivo que está demostrando”.

Desde la Firma invitan a los interesados en participar del Remate a inscribir su hacienda en la oficina de Bermejo & CIA sita Alem (E) 223. También pueden contactarse comunicándose a los teléfonos 02394 – 418218, Cel: 02392 – 15 – 405292, E – mail: nicolas@bermejoycia.com, o en la página web www.bermejoycia.com.