Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos Voluntarios sofocaron incendios forestales

Luego de controlar un siniestro en el campo "14 de Junio", en la zona rural cercana a Ingeniero Thompson, el personal de bomberos se encontró con otro incendio de banquina en el acceso de esa localidad. Ambos fueron rápidamente controlados.

Bomberos Voluntarios sofocaron incendios forestales
Veradia.com

En la mañana de este sábado 3 el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló recibió la convocatoria del señor Juan Carlos Hernández por un incendio de rastrojos en el campo "14 de Junio", Sucesión de Lito Sánchez, en la zona rural cercana a Ingeniero Thompson. Acudieron al lugar dos dotaciones en los móviles 11 y 12 a cargo del Oficial Jorge Del Pórtico.

Retornando del siniestro el personal de bomberos se encontró con un incendio de banquina en el acceso a Ingeniero Thompson, por suerte el mismo era de poca magnitud.

Ambos incendios fueron rápidamente controlados por los bomberos y no se registraron novedades en los móviles, el personal, ni los equipos.

Desde la institución bomberil recuerdan que el único número para llamar a Bomberos Voluntarios ante un incendio, accidente y demás emergencias es el 100.