Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 15 de Diciembre
Actualizado: Sábado 14, 11:34 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
FÚTBOL
Cecil A. Roberts volvió a empatar de local, esta vez ante Ferro
El conjunto treslomense comenzó ganando con gol de Miguel Antonio y Julián Ressia marcó el 1 a 1 definitivo. Previo al partido, se nominó el vestuario local con el nombre de “Sandro Miguel Schapp”, en homenaje a sus años de colaboración desinteresada.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Cecil A. Roberts volvió a empatar de local, esta vez ante Ferro
Cecil A. Roberts recibió este domingo en su cancha a Ferrocarril Oeste de Tres Lomas por la 5ta Fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.

En un día frio y ventoso, donde asistió poco público de ambas parcialidades, el partido comenzó trabado en mitad de cancha. El fuerte viento cruzado no permitía que se jugara Con comodidad y los equipos abuzaban del pelotazo largo.

La visita golpeó tempranamente, a los 8’ Miguel Antonio venció al arquero Pellegrini con fuerte disparo y puso en ventaja a Ferro.

Roberts fue en busca del empate, pero no lograba ingresar al área rival. Hasta que a los 28’ Julián Ressia conectó de cabeza un centro desde la derecha y decreto el empate 1 a 1 en el marcador.

El partido continúo trabado en mitad de cancha, con algunas situaciones de riesgo para ambos equipos, pero ninguno logró desnivelar. A los 44’, cuando casi terminaba el primer tiempo, vio la tarjeta roja Juan Pereira en Ferro por una dura falta.
El segundo tiempo comenzó con el equipo de Aldo Milano más adelantado, mientras que Ferro se paró con dos líneas de cuatro para esperar y salir de contragolpe, ya que contaba con un jugador menos.

Roberts llegó en varias oportunidades pero no pudo vulnerar el arco defendido por Licas González, quien sacó varias pelotas y junto a una férrea defensa lograron desactivar todos los intentos.

En un partido de trámite discreto, sobre todo en el segundo tiempo, Ferro cosechó su primer punto en el torneo y para Roberts el empate tuvo gusto a poco, ya que si bien se ubica como único escolta a 6 puntos de Deportivo Argentino lleva jugados dos partidos más que sus inmediatos seguidores. Además se ubica en el último puesto entre los clasificados para la Liguilla.

En la colonia, Jorge Newbery cayó por 1 a 0 frente a Depotivo 17 con gol de Joan Benavídez.

Homenaje a Sandro Schapp
Previo al inicio del partido de primera división, la Comisión Directiva del club Cecil A. Roberts homenajeó al ayudante de campo, Sandro Schap, por sus casi 30 años acompañando a las diferentes divisiones. En un sencillo acto, el Presidente de la institución Juan Verburg y el homenajeado descubrieron una placa, la que a partir de hoy nomina el vestuario local con el nombre de “Sandro Miguel Schapp”.

Verburg adelantó a Veradia.com que “este año vamos a empezar a reconocer a la gente que ha hecho mucho por este club. Nos pareció que era importante reconocer los casi 30 años de aporte desinteresado de Sandro, sin nunca pedir nada a cambio. Hoy hay una comisión que respalda su trabajo, pero hubo tiempos en los que estaba solo y en gratitud a todo eso resolvimos que el vestuario local, donde él ha pasado tantas veces, lleve su nombre”.

Visiblemente emocionado, Schapp agradeció a “todos los integrantes de la comisión por este homenaje y a todos con los que trabajo diariamente” y agregó que “vamos a seguir adelante, disfrutando de esto que para mí es muy lindo”.
Lunes 5 de Agosto de 2019 | Etiquetas: Deportes, Fútbol, Roberts
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Nosetti comenzó su gestión recorriendo las áreas municipales
Llaman a Concurso para cubrir el cargo de Director de Defensa del Consumidor
El Honorable Concejo Deliberante recibe la Ordenanza Impositiva
El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas
Avanzan los preparativos para la 25° Edición de la Fiesta del Deporte
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por