Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Desfile Solidario organizado por la Reina Distrital

El valor de la entrada fue un alimento no perecedero por persona, lo que permitió obtener una importante cantidad de productos que luego fueron distribuidos entre los comedores de la EP N° 6, ES N° 2, Escuela Especial N° 501 y el CEC N° 801.

Desfile Solidario organizado por la Reina Distrital
Veradia.com

El día sábado en las instalaciones del Club Jorge Newbery se llevó a cabo un Desfile Solidario surgido por iniciativa de la Soberana Distrital, Greta Kees Krotter, quien propuso la idea a la Municipalidad y contó con la aprobación para que se pudiera realizar.

El desfile comenzó a las 17 horas y participaron casas de indumentaria que se sumaron a la propuesta solidaria, que tuvo como valor de la entrada un alimento no perecedero por persona, lo que permitió obtener una importante cantidad de productos que luego fueron distribuidos entre los comedores de la EP N° 6, ES N° 2, Escuela Especial N° 501 y el CEC N° 801.

Desde la Municipalidad agradecen a la Soberana Distrital por la iniciativa solidaria, a las casas de indumentaria que participaron, al Club Jorge Newbery por ceder sus instalaciones y al Taller Protegido “Camino Nuevo” por su permanente colaboración.