Lácteos La Familia Retorto

Se corrió el Rural Bike en Salliqueló

Hubo categorías competitivas, promocionales y cicloturismo para aquellos que desearan disfrutar del paseo de manera recreativa y sin tener la presión de la competencia. Participaron 187 ciclistas de una amplia región.

Se corrió el Rural Bike en Salliqueló
Veradia.com

El pasado domingo 187 inscriptos, entre las diferentes categorías, participaron de la 6ta Edición del Rural Bike en Salliqueló. La mañana se presentó con clima agradable, siendo el viento un factor que fue en aumento con el correr de las horas y por la tarde se transformó en un condicionante para los corredores, que debieron enfrentar condiciones muy duras en un circuito que lucía impecable de acuerdo a lo manifestado por los ciclistas.

Desde tempranas horas comenzaron a llegar los competidores provenientes de una amplia región, ya que a las 10:30 hs estaba prevista la primera largada, la cual si bien se postergó por algunos minutos no impidió que las competencias se ajustaran a los parámetros de tiempo previstos.

Hubo categorías competitivas, promocionales y cicloturismo para aquellos que desearan disfrutar del paseo de manera recreativa y sin tener la presión de la competencia.

El predio del Aero Club Salliqueló se colmó de espectadores, que no sólo disfrutaron de la carrera sino además de una jornada al aire libre compartida en familia.

Desde la Municipalidad agradecen al personal de Policía Rural, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios Salliqueló, Hospital Municipal, Corralón Municipal, Profesores de Educación Física, a Corralón San José por ceder la globa de largada, al Aero Club Salliqueló por ceder sus instalaciones y a todos lo que se sumaron a colaborar en el evento.

Hubo competidores de zonas alejadas, llegaron corredores de Bahía Blanca, General Acha, Colonia Barón, Guatraché, Victorica, Médanos, Pedro Luro y de toda la región.

A continuación los ganadores de cada categoría

Damas: Hirtz Luciana (General Acha).
Elite: González Jorge: (General Acha).
Master A1: Spon Elías (General Acha).
Master A2: Agrazar Jonatan (Trenque Lauquen).
Master B1: López Gustavo Ariel (General Acha).
Master B2: Boneht Roberto (Macachín).
Master C1: Alvares Sergio (General Acha).
Master C2: Parodi Néstor (Coronel Pringles).
Master D1: Metz Jorge (Macachín).
Master D2: Coito Rubén (Daireaux).
Promo Damas A: Sotelo Catalina (Daireaux).
Promo Damas B: Riestra Natalia Luisa (General Acha).
Promo Caballeros A: Gastón Castillo (Salliqueló).
Promo Caballeros B: Kihn Silvio (Carhué).
Promo Caballeros C: Sedran Sergio (Púan).
Sub 18: Durisotti Alejo (Daireaux).