Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Choque en cadena en la Avenida 25 de Mayo

Sobre las 13 hs de este martes tres vehículos colisionaron en la Avenida 25 de Mayo entre Rivadavia y Stroeder. El accidente se produjo cuando un Volkswagen Bora frenó y provocó el choque en cadena de tres automóviles que venían detrás.

Choque en cadena en la Avenida 25 de Mayo
Veradia.com

Se produjo un choque en cadena alrededor de las 13 hs de este martes en la Avenida 25 de Mayo entre Rivadavia y Stroeder. Un Volkswagen Bora conducido por Azucena Forte, que circulaba por 25 de Mayo hacia Stroeder, frenó a la altura del SUM de la Escuela N° 1 para dejar a una persona y produjo el accidente en cadena.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol conducido por Anahí Castillo, que al frenar para no impactar al Bora en el que se trasladaba Forte fue colisionado por una Chevrolet Tracker conducida por Juan Manuel Pordomingo y esta última recibió el impacto de un Corsa Classic en el que circula Cintia Cavalie.

El Corsa Classic fue el vehículo más afectado y su conductora fue trasladada al Hospital Municipal con algunos golpes. Según testigos presenciales sin heridas de gravedad.