Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la Escuela Técnica comenzaron las prácticas profesionalizantes en la Municipalidad

En la mañana del martes el Intendente Hernández los recibió para darles la bienvenida y luego comenzaron a desarrollar actividades en las áreas a las cuales fueron asignados.

Alumnos de la Escuela Técnica comenzaron las prácticas profesionalizantes en la Municipalidad
Veradia.com

En la mañana del martes, el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 que realizarán prácticas profesionalizantes en diferentes ámbitos de la Municipalidad.

Como viene sucediendo desde hace ya algunos años, alumnos del último curso de la institución realizan trabajos desde agosto hasta noviembre en diferentes áreas municipales, de acuerdo a su orientación vocacional y a las incumbencias que cada uno de ellos luego desarrollarán a lo largo de sus carreras universitarias.

Los alumnos estuvieron acompañados por el Jefe de Área Javier Salvetti y los profesores Anahí Luna Muñoz y José Luis Querol, docentes a cargo de las prácticas profesionalizantes de la institución.

Hernández los recibió para darles la bienvenida y luego comenzaron a desarrollar actividades en las áreas a las cuales fueron asignados.

Los alumnos que realizarán las prácticas profesionalizantes son: Lucila Rosas, Juan Ignacio Couselo, Florencia Joaquín y Facundo Ferreyra.