Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ariel Succurro se reunió con autoridades del Banco Pampa

Estuvieron presentes el Vicepresidente Alberto Giorgi, el Director Carlos Gaccio y el Gerente de la sucursal local de la entidad bancaria Fernando Blanco. Succurro solicitó información sobre las líneas de créditos blandos para sectores productivos y comerciales.

Ariel Succurro se reunió con autoridades del Banco Pampa
Veradia.com

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Ariel Succurro, se reunió en la sucursal del Banco Pampa con el Vicepresidente de la entidad bancaria Alberto Giorgi, el Director Carlos Gaccio y el gerente Fernando Blanco.

Succurro describió la situación en la que se encuentran los sectores productivos del distrito y solicitó la información necesaria para facilitar que las líneas de créditos blandos sean accesibles para los sectores productivos y comerciales.

El director del Banco, quien es conocedor del sector agropecuario por ser veterinario, productor y cabañero, se comprometió a brindarle al distrito de Salliqueló todo el apoyo que esté a su alcance.

El Vicepresidente remarcó la importancia de las pymes en los pueblos del interior como generadoras de fuentes de trabajo, e informó las diferentes acciones que la entidad bancaria les destina.