Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Juan Miguel Nosetti

Sobre las 10 hs sufragó el precandidato a Intendente por la Unión Vecinal Salliqueló. Lo hizo en la Unidad Académica.

Votó Juan Miguel Nosetti
Veradia.com

El Ingeniero Juan Miguel Nosetti emitió su voto sobre las 10 hs, al igual que el Intendente Hernández lo hizo en la Unidad Académica. “Estoy feliz de que la ciudadanía pueda votar, para quienes vivimos épocas nefastas de Argentina este es un día de alegría” describió Nosetti.

En referencia a los resultados que se conocerán esta tarde afirmó que “si bien esta elección no resuelve nada nos va a mostrar cómo estamos ubicados con respecto a las otras fuerzas y a partir de ahí trabajar con miras a octubre”.

El precandidato de la Unión Vecinal consideró que se trata de la elección que con más tranquilidad ha vivido, independientemente del resultado que arroje “estoy en paz porque hicimos absolutamente todo lo que el tiempo físico nos permitió, para nosotros no fue una campaña de un mes o 45 días sino de un año y medio, nosotros ya hicimos nuestros deberes y ahora tiene que participar la ciudadanía”.

Nosetti va a pasar el día recorriendo los lugares de votación en Salliqueló y Quenumá, a partir de las 18 hs esperará los resultados en la sede del partido.