Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Ariel Succurro

Minutos después de las 11 hs emitió su voto el precandidato a Intendente por el Frente de Todos. Fue el último de los precandidatos en sufragar y lo hizo en la Escuela N° 6.

Votó Ariel Succurro
Veradia.com

El Médico Veterinario Ariel Succurro sufragó sobre las 11 hs en las instalaciones de la Escuela N° 6, lo hizo como de costumbre acompañado por su padre y en esta oportunidad también por su tío. Se mostró contento porque “hubo generaciones completas que lucharon para que tengamos la posibilidad de elegir como queremos vivir los próximos 4 años. Estar en el cuarto oscuro es un momento sagrado y en lo personal siempre me acuerdo de mis abuelos, y ahora que tengo hijos también pienso en ellos”, comentó Succuro.

El precandidato a Intendente del Frente de Todos, destacó que las tres fuerzas políticas cuentan con equipos preparados para llevar adelante la elección “decimos que es un día de fiesta, pero hay que trabajar y tener la mejor predisposición e intenciones para que sea así, pienso que todo va a salir bien porque los salliquelenses hemos madurado mucho desde la vuelta de la democracia” consideró.

Succurro pasará el día recorriendo los lugares de votación en Salliqueló y Quenumá, almorzará en la sede del Partido Justicialista y allí mismo esperará los resultados de las diferentes mesas.

“Estoy muy tranquilo porque pudimos trabajar bien y hoy vamos a recibir el mensaje de la comunidad, lo tenemos que aceptar respetuosamente y mañana lunes seguir trabajando” concluyó.