Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La palabra de Jorge Hernández

El actual intendente se ubicó en último lugar a sólo una pequeña diferencia del segundo, el ingeniero Juan Miguel Nosetti. Los tres precandidatos terminaron con una diferencia entre ellos de apenas 78 sufragios.

La palabra de Jorge Hernández
Veradia.com

Llegada la última mesa de los resultados provisorios Jorge Hernández reconoció la derrota en las elecciones primarias y se dirigió a sus simpatizantes en el Comité Radical: “En primer lugar agradecerle a todos infinitamente todo lo que han hecho, es un primer paso que no nos da el triunfo, pero tampoco nos da una derrota que no se pueda remontar. Los invito al compromiso y a la militancia y que trabajemos de ahora hasta octubre todos juntos para recuperar”.

Luego en diálogo con Veradia.com felicitó a Ariel Succurro y analizó que van a “trabajar en estos días que nos quedan de acá hasta octubre, tratar de convencer a aquella gente que tal vez hoy no nos acompaño e invitar a los vecinos que no vinieron a votar por distintas circunstancias. Nuestro próximo paso es entregar nuestra Plataforma de Gobierno y entregársela a los vecinos para que vean todo lo que hemos hecho”.