Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Roberto Álvarez analizó su victoria

El Frente Justicialista Vecinal obtuvo un triunfo holgado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Tres Lomas. El actual intendente se impuso con el 60% de los votos a Luciano Spinolo, candidato de Juntos por el Cambio.

Roberto Álvarez analizó su victoria
Veradia.com

Las elecciones PASO fueron para el Frente Justicialsita Vecinal en el distrito de Tres Lomas, el actual intendente y candidato a renovar su mandato se impuso con el 60% de los votos a Luciano Spinolo, de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Veradia.com Álvarez agradeció a los que trabajaron para conseguir el resultado obtenido el día domingo y analizó la elección a nivel nacional, provincial y municipal.

“Los resultados tienen una sola explicación, el pueblo no daba más y tenía guardado silenciosamente lo que iba a hacer en las urnas. Otra vez se vio un gobierno mentiroso que hasta último momento trato de hacer creer que había solo un punto de diferencia” sentenció Álvarez, y luego de realizar una dura crítica de la situación general del país afirmó que “esto le pasa a todo gobierno neoliberal que quiere manejarse con 10 empresas que en estos años se adueñaron del país, el cambio mentiroso que propusieron en el 2015 tiene estos resultados, ahora lo van a pagar”.

Respecto a la diferencia obtenida sobre su adversario político en estas elecciones, se mostró conforme y consideró que será más amplia en las elecciones generales de octubre “es una respuesta satisfactoria que nos obliga a seguir trabajando, tenemos muchos proyectos y la gente entendió, más allá de las críticas de la oposición, cuales eran las prioridades que debíamos afrontar” analizó el mandatario comunal de Tres Lomas.

También hizo referencia a los resultados de la elección en Salliqueló, felicitando al candidato del Frente de Todos Ariel Succurro por el triunfo obtenido y pronosticó que “en los próximos años con Kicillof en la provincia y Fernández en la Nación vamos a volver a aquellos tiempos donde se hacia el triple de lo que se puede hacer hoy”.