Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 06 de Diciembre
Actualizado: Jueves 05, 12:02 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
TRES LOMAS
Roberto Álvarez analizó su victoria
El Frente Justicialista Vecinal obtuvo un triunfo holgado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Tres Lomas. El actual intendente se impuso con el 60% de los votos a Luciano Spinolo, candidato de Juntos por el Cambio.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Roberto Álvarez analizó su victoria
 
Las elecciones PASO fueron para el Frente Justicialsita Vecinal en el distrito de Tres Lomas, el actual intendente y candidato a renovar su mandato se impuso con el 60% de los votos a Luciano Spinolo, de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Veradia.com Álvarez agradeció a los que trabajaron para conseguir el resultado obtenido el día domingo y analizó la elección a nivel nacional, provincial y municipal.

“Los resultados tienen una sola explicación, el pueblo no daba más y tenía guardado silenciosamente lo que iba a hacer en las urnas. Otra vez se vio un gobierno mentiroso que hasta último momento trato de hacer creer que había solo un punto de diferencia” sentenció Álvarez, y luego de realizar una dura crítica de la situación general del país afirmó que “esto le pasa a todo gobierno neoliberal que quiere manejarse con 10 empresas que en estos años se adueñaron del país, el cambio mentiroso que propusieron en el 2015 tiene estos resultados, ahora lo van a pagar”.

Respecto a la diferencia obtenida sobre su adversario político en estas elecciones, se mostró conforme y consideró que será más amplia en las elecciones generales de octubre “es una respuesta satisfactoria que nos obliga a seguir trabajando, tenemos muchos proyectos y la gente entendió, más allá de las críticas de la oposición, cuales eran las prioridades que debíamos afrontar” analizó el mandatario comunal de Tres Lomas.

También hizo referencia a los resultados de la elección en Salliqueló, felicitando al candidato del Frente de Todos Ariel Succurro por el triunfo obtenido y pronosticó que “en los próximos años con Kicillof en la provincia y Fernández en la Nación vamos a volver a aquellos tiempos donde se hacia el triple de lo que se puede hacer hoy”.
Lunes 12 de Agosto de 2019 | Etiquetas: Tres Lomas, Elecciones, Frente Justicialista Vecinal, Alvarez
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Accidente en Unzué y Francia
Muestra de la Tecnicatura en Emprendimientos del Diseño de la UPSO
La Asociación Rural emitió un comunicado referido a una eventual suba de retenciones
Autoridades municipales entrantes y salientes se reunieron con los sindicatos
Álvarez entre los 20 intendentes con mejor imagen de la provincia
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por