Lácteos La Familia Retorto

Hernández gestiona viviendas sociales y para personal policial

En el Instituto de la Vivienda presentó un proyecto para la construcción de 26 Viviendas Sociales y en la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires entregó documentación para avanzar en la gestión de 10 viviendas para integrantes de la fuerza.

Hernández gestiona viviendas sociales y para personal policial
Veradia.com

Este miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández presentó en el Instituto de la Vivienda un proyecto para la construcción de 26 Viviendas Sociales. Junto con el Administrador del organismo, Dr. Ismael Passaglia, dialogaron respecto a la importancia de concretar este proyecto a la mayor brevedad posible, dada la gran necesidad habitacional que atraviesa el distrito.

Además en la ciudad de La Plata, se reunió en la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires con el Presidente del organismo, Comisario (Prof.) Dr. Carlos Enrique Langone.

Hernández hizo entrega de una carpeta con documentación respaldatoria para la construcción de 10 viviendas destinadas a integrantes de la fuerza y de los planos del predio donde podrían construirse.

A partir de ahora el área de Obras Públicas trabajará de manera conjunta con el área de Arquitectura del organismo.

En la Ciudad de Buenos Aires
El mandatario comunal de Salliqueló, de manera conjunta con la empresa La Emancipación SRL, gestiona desde hace meses conseguir los terrenos del ferrocarril en el sector de la Estación Caiomuta para instalar allí la planta de la empresa.

Este miércoles, junto al Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, Hernández entregó en la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) la documentación que la empresa debía presentar para avanzar con el trámite, el cual se encuentra ahora en la Secretaría de Transporte de la Nación para su evaluación.