Veradia.com | Un sitio de Noticias

Jueves 20 de Febrero
Actualizado: Miércoles 19, 12:03 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
FÚTBOL
Newbery sumó de a tres frente a La Gloria
Con goles de Fernández en dos oportunidades y de Siri, el equipo de Pablo Fernández se impuso de local a La Gloria por 3 a 1.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Newbery sumó de a tres frente a La Gloria
Jorge Newbery recibió en su cancha este domingo a La Gloria, en una tarde soleada pero fría y por momentos ventosa que probablemente influyó para que el marco de público sea menor.

El partido comenzó siendo parejo, de ida y vuelta pero sin riesgo en las áreas. A los 4’ Corral llegó a la línea de fondo por la izquierda y envió el centro, Fraile cabeceó pero el arquero se quedó con la pelota sin inconvenientes.

A los 8´respondio La Gloria con una llegada por el sector izquierdo del área, pero la definición finalmente seria fallida y se perdió sobre el lado derecho del arco defendido por Illesca.

El juego continuaba parejo y si bien ambos equipos lo intentaban no se generaban chances claras. A los 12’ Fernández ingresando al área no pudo aprovechar un centro de Fraile y 19’ un remate de Fraile de media distancia fue controlado en dos tiempos por el arquero.

La Gloria inquietó a los 29’ con una llegada por la derecha, pero Illesca achicó bien y evitó el gol, seguidamente el arquero verde se quedó sin inconvenientes con un cabezazo que llevaba destino de gol.

La más clara hasta el momento fue a los 32’ para Jorge Newbery y llegó con un centro de Corral desde la derecha, Fernández cabeceó de pique al suelo y un defensor sacó la pelota en la línea.

Tendría revancha Fernández y no la desaprovechó, a los 40’ remató desde la izquierda un tiro libre que fue a dar contra el palo derecho del arquero, que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 en favor de Jorge Newbery.

La segunda mitad también comenzó siendo pareja, La Gloria fue en busca del empate y logró generar sus chances. A los 12´ un remate desde la izquierda se fue por encima del travesaño y poco después un cabezazo se perdió sobre el lado derecho del arco de Illesca.

Newbery también atacaba buscando ampliar la diferencia, a los 16´ el arquero se quedó con un remate de Corral tras un córner y a los 27’ llegaría la segunda conquista; Siri recibió desde la izquierda en el borde del área y remató contra el palo derecho del arquero para poner el partido 2 a 0.

Cuando a pesar de los intentos de La Gloria parecía que el partido estaba definido llegó el descuento a los 30’, Illesca no logró despejar del todo una pelota aérea y Busquet terminó empujándola al fondo del arco para sellar el 2 a 1.

Las siguientes oportunidades claras de marcar no llegaron hasta el final del partido y fueron una por lado, Newbery la concretó y La Gloria no. A los 46’ Fernández ingresó al área a la carrera y superó al arquero con una definición sobre su palo izquierdo que se transformó en el 3 a 1 definitivo. Cuando el partido ya transitaba por los 51’ jugados, entre Illesca y el travesaño evitaron un nuevo descuento.

Con este resultado Jorge Newbery acumula 10 puntos y marcha a 6 unidades del único puntero Deportivo Argentino, detrás de Deportivo 17 y Atlético Quenumá que con un partido menos comparten el segundo puesto con 11 puntos.
En esta Sexta Fecha quedó libre Cecil A. Roberts y el próximo domingo lo hará Jorge Newbery.
Lunes 19 de Agosto de 2019 | Etiquetas: Deportes, Jorge Newbery, Liga
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
El Cecil A. Roberts celebró su segunda noche de carnaval
Salliqueló sufrió la mayor caída de coparticipación de la región durante 2019
El Municipio informó sobre la reunión de la Mesa Agropecuaria
Tercer Puesto para Gonzalo Moyano en Coronel Suárez
El Centro Cultural "Rincón de Historia" tiene nueva encargada
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por