Veradia.com | Un sitio de Noticias

Lunes 09 de Diciembre
Actualizado: Lunes 09, 07:49 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Foro de Intendentes con la Gobernadora María Eugenia Vidal
Hernández le manifestó a la Gobernadora su apoyo y Vidal se ofreció a colaborar en todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de los Salliquelenses y Quenumenses.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Foro de Intendentes con la Gobernadora María Eugenia Vidal
El día miércoles, junto a unos 60 Intendentes y autoridades provinciales, Jorge Hernández participó en la República de los Niños de la reunión con la Gobernadora María Eugenia Vidal, donde se analizaron los resultados de las elecciones PASO.

El Vicegobernador Daniel Salvador fue el primero en dirigirse a los presentes y luego lo hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien comenzó con un mensaje motivador hacia los referentes municipales, se comprometió a apoyar a cada distrito bonaerense y el eje central de sus palabras fue el fortalecimiento del vínculo con los vecinos.

Vidal se refirió al trabajo por realizar en cada municipio y a las obras que faltan concretar en la provincia, realizó una fuerte autocrítica en materia económica y reconoció las dificultades que atraviesan muchas familias de la provincia, pero se mostró confiada en que estando cerca de ellas podrán salir adelante y revertir los resultados de las elecciones de agosto.

Los Intendentes también tuvieron su espacio de reflexión, durante el cual expresaron palabras de aliento de cara al futuro inmediato. Hernández le manifestó a la Gobernadora su apoyo y se comprometió a redoblar el esfuerzo para que la gestión municipal permita satisfacer las necesidades de todos los vecinos y poder llegar fortalecidos a la elección del mes de octubre.

Por su parte la Gobernadora se ofreció a colaborar en todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de los Salliquelenses y Quenumenses, sumando a las obras realizadas el apoyo de sus equipos técnicos y políticos, para trabajar en conjunto con el equipo municipal en la elaboración de los proyectos necesarios.
Viernes 23 de Agosto de 2019 | Etiquetas: Salario, Jorge Hernández, Vidal
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Nosetti recibió el diploma que lo acredita como Intendente Municipal
Sesionó el Honorable Concejo Deliberante en Quenumá
Jorge Newbery participa de un Torneo Nacional de Fútbol Senior en Mar del Plata
Tres Lomas entrega dos viviendas del Plan "Primer Vivienda Joven"
Balbín presentó un informe sobre sus dos años de gestión en la Cámara de Diputados
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por