Lácteos La Familia Retorto

Foro de Intendentes con la Gobernadora María Eugenia Vidal

Hernández le manifestó a la Gobernadora su apoyo y Vidal se ofreció a colaborar en todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de los Salliquelenses y Quenumenses.

Foro de Intendentes con la Gobernadora María Eugenia Vidal
Veradia.com

El día miércoles, junto a unos 60 Intendentes y autoridades provinciales, Jorge Hernández participó en la República de los Niños de la reunión con la Gobernadora María Eugenia Vidal, donde se analizaron los resultados de las elecciones PASO.

El Vicegobernador Daniel Salvador fue el primero en dirigirse a los presentes y luego lo hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien comenzó con un mensaje motivador hacia los referentes municipales, se comprometió a apoyar a cada distrito bonaerense y el eje central de sus palabras fue el fortalecimiento del vínculo con los vecinos.

Vidal se refirió al trabajo por realizar en cada municipio y a las obras que faltan concretar en la provincia, realizó una fuerte autocrítica en materia económica y reconoció las dificultades que atraviesan muchas familias de la provincia, pero se mostró confiada en que estando cerca de ellas podrán salir adelante y revertir los resultados de las elecciones de agosto.

Los Intendentes también tuvieron su espacio de reflexión, durante el cual expresaron palabras de aliento de cara al futuro inmediato. Hernández le manifestó a la Gobernadora su apoyo y se comprometió a redoblar el esfuerzo para que la gestión municipal permita satisfacer las necesidades de todos los vecinos y poder llegar fortalecidos a la elección del mes de octubre.

Por su parte la Gobernadora se ofreció a colaborar en todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de los Salliquelenses y Quenumenses, sumando a las obras realizadas el apoyo de sus equipos técnicos y políticos, para trabajar en conjunto con el equipo municipal en la elaboración de los proyectos necesarios.