Lácteos La Familia Retorto

Llega a Salliqueló el Programa Cine Inclusión del INCAA

Integrantes del INCAA filmarán en Salliqueló un cortometraje durante los días sábado y domingo. Este sábado a las 9:30 hs se realiza una reunión en el Centro Cultural para definir todos los detalles.

Llega a Salliqueló el Programa Cine Inclusión del INCAA
Veradia.com

El programa Cine Inclusión tiene por finalidad generar herramientas, articulación institucional y territorial para extender a todos los sectores sociales los mecanismos de creación, circulación y exhibición de contenidos audiovisuales.

De ese modo, busca fomentar el consumo de bienes culturales de producción nacional, atraer público a las salas cinematográficas, y generar un vínculo más estrecho entre la población y el ámbito de la cinematografía y las artes audiovisuales.

Integrantes del INCAA filmarán en Salliqueló un cortometraje durante los días sábado y domingo, para ello se realizará una primera reunión en el Centro Cultural este sábado 23 de agosto a las 9:30 horas para comenzar a definir la temática, las locaciones de filmación, los roles de quienes estén dispuestos a trabajar en él y todo lo necesario para poder llevarlo adelante.