Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Newbery se impuso a El Ceibo en sexta y séptima categoría de hockey

El pasado sábado comenzó la segunda ronda del Torneo de Hockey. Jorge Newbery se impuso por 5 a 1 y 2 a 0 a El Ceibo en sexta y séptima categoría respectivamente.

Newbery se impuso a El Ceibo en sexta y séptima categoría de hockey
Veradia.com

Comenzó la segunda ronda del Torneo de Hockey y Jorge Newbery recibió en su cancha a El Ceibo. La sexta categoría del equipo verde continua por la senda de los buenos resultados, ya que finalizó la primera ronda invicta y comenzó esta segunda goleando por 5 a 1 al equipo de Casbas.

Los goles fueron marcados por Luciana Verón en dos oportunidades, Delfina Iglesias también por duplicado y el restante lo convirtió Joaquina Irusta.

El equipo estuvo compuesto por De Faveri Morena, Verón Luciana, Iglesias Delfina, Núñez Antonela, Irusta Joaquina, Araco Justina, Nadal Catalina y Cayre Morena.

La séptima categoría también se impuso, en este caso por 2 a 0, ambos goles fueron marcados por Lola Verburg y el equipo estuvo compuesto por: De Faveri Morena, Nadal Catalina, Azurmendi Maia, Verburg Lola, Cayre Brisa, Cayre Morena, Cufré Benicia y Araco Justina.