Lácteos La Familia Retorto

Spinolo participó del Foro por el Cambio encabezado por la Gobernadora Vidal

Se llevó a cabo el pasado miércoles en el Salón Francés de la casa de gobierno bonaerense, la Gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que siempre le han tocado peleas difíciles y esta es una más, en relación a las próximas elecciones.

Spinolo participó del Foro por el Cambio encabezado por la Gobernadora Vidal
Veradia.com

El candidato a Intendente de Tres Lomas de Juntos Por el Cambio, Luciano Spinolo, participó el pasado miércoles de un nuevo “Foro del Cambio” que encabezó la Gobernadora María Eugenia Vidal en el Salón Francés de la casa de gobierno bonaerense.
Spinolo comentó en referencia a la reunión que se realizaron “las autocríticas necesarias, reflexionando acerca de los aciertos y los errores cometidos” y que la gobernadora afirmó que siempre le han tocado peleas difíciles y esta es una más.

“Vi a una mujer con una gran entereza, llena de energías y con un coraje enorme; resaltando siempre la convicción de ir en defensa de nuestros ideales y sobre todo de los valores que representamos en Juntos por el Cambio” describió Spinolo.

En tal sentido considera que “no podemos perdernos a María Eugenia en la provincia; hoy la necesitamos los bonaerenses y seguramente mañana, todos los argentinos”, por lo que adelantó que de cara a las próximas elecciones “seguiremos trabajando éstos próximos 60 días para que cada uno de los bonaerenses nos acompañe y siga siendo la gobernadora de la provincia. Debemos redoblar los esfuerzos en el plano nacional, provincial y local; cada uno desde su distrito, estando más cerca que nunca y escuchando a nuestros vecinos”.