Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Proyecto de encuesta sobre discapacidad

Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N° 146, llevarán adelante un Proyecto Institucional que consiste en la aplicación de una encuesta para relevar datos sobre discapacidad en la población.

Proyecto de encuesta sobre discapacidad
Veradia.com

Los estudiantes de las Tecnicaturas de Enfermería y de Acompañamiento Terapéutico del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N° 146 en acuerdo con el Consejo de Discapacidad de Salliqueló, llevarán adelante un Proyecto Institucional que consiste en la aplicación de una encuesta para relevar datos sobre discapacidad en la población.

Desde el lunes 2 de septiembre y hasta el 25 de octubre, visitarán cada hogar, por diferentes zonas de Salliqueló, los días lunes, martes, jueves y viernes entre las 18 y las 20 hs. Estarán identificados con el logo de la Unidad Académica y nombre personal. La encuesta es muy sencilla y no lleva más de 5 minutos.

Desde el ISFDyT agradecen la buena predisposición y colaboración en las respuestas cuando sean visitados por sus estudiantes.