Lácteos La Familia Retorto

La Unión Vecinal realizó una cena con afiliados y simpatizantes en Quenumá

Luego de compartir un asado, hicieron uso de la palabra los tres primeros candidatos a concejales; Lorena Elorriaga, Raúl Hernández y Miriam Pordomingo y el candidato a Intendente Juan Miguel Nosetti.

La Unión Vecinal realizó una cena con afiliados y simpatizantes en Quenumá
Veradia.com

El viernes por la noche referentes de la Unión Vecinal en Quenumá organizaron una cena en las instalaciones del Club Alumni, que contó con nutrida concurrencia de afiliados y simpatizantes.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la lista que impulsa como candidato a Intendente a Juan Miguel Nosetti, la Consejera Escolar quenumense Constanza Gil, el presidente de Unión Vecinal Salliqueló y referente de la localidad Darío Niell, entre otros simpatizantes y vecinos que se acercaron a compartir el encuentro.

En una noche distendida, los vecinalistas intercambiaron opiniones y brindaron su apoyo al candidato a Intendente, en el objetivo de revertir el resultado en Quenumá y lograr alcanzar el triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre próximo.
Luego de compartir un asado, hicieron uso de la palabra los tres primeros candidatos a concejales, tomando la iniciativa la Ingeniera Lorena Elorriaga, seguida de Raúl Hernández y posteriormente Miriam Pordomingo.

El cierre de las alocuciones estuvo a cargo del Ingeniero Juan Miguel Nosetti, quien con mucho entusiasmo agradeció a los referentes quenumenses y a la juventud de Unión Vecinal por organizar el encuentro e incentivó a los presentes a “seguir trabajando y redoblando esfuerzos en la localidad, para continuar sumando el acompañamiento de los vecinos”.

Además aseguró que “son muchos los vecinos quenumenses que se inclinaron por el oficialismo en las PASO y que hoy nos manifiestan que van a cambiar su voto, porque nos ven con mejores chances que al actual intendente”.