Lácteos La Familia Retorto

Adomuka participó con buenos resultados de un Certamen Interamericano

Se realizó en el reconocido Teatro “Luxor” de Villa Carlos paz y la Academia de Acrobacia en Telas Adomuka participó con 15 de sus alumnas.

Adomuka participó con buenos resultados de un Certamen Interamericano
Veradia.com

El pasado fin de semana se desarrolló el Certamen Interamericano “Gran Centro República Danza” en el reconocido Teatro "Luxor" de Villa Carlos paz.

La Academia de Acrobacia en Telas “Adomuka” de la ciudad de Salliqueló, participó con 15 de sus alumnas en modalidad Acrotelas, en diferentes categorías (solos, dúos, tríos y cuartetos) obteniendo buenos resultados.

Las alumnas que participaron tienen entre 7 y 15 años de edad y fueron las siguientes: Di Piano Bianca, Santiago lara, Peñas Olivia, Arias Luisina, Terriña Ana Luz, Hernández Clara, Pfund Safira, Pizzico Milena, Querol Abigail, Gómez Luna, González Agustina, Bravo Cabrera Wendy, Torres Malena, Pfund Indira y Retorto Carola.

En el certamen compitieron 251 coreografías, de las cuales 59 pertenecían a la modalidad Acrotelas y participaron delegaciones de todo el país. Las representantes de Salliqueló obtuvieron 2 medallas de Oro en Individual, 3 de Plata en Individuales Juvenil I y II, un Primer Puesto en Cuarteto Infantil y tres Segundos Puestos en Trío Infantil, Cuarteto Juvenil y Dúo Baby (7 años).

Los Profesores a cargo de la Academia, Gabriela Sueldo y Juan Pablo Carrizo, desean agradecer por este medio a las familias de las alumnas y a todas las personas que colaboraron para que el viaje sea posible.