Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzaron las charlas sobre seguridad vial en el ámbito rural

El proyecto busca informar y concientizar a la comunidad rural sobre los alcances de la ley nacional de tránsito, y está destinado a todas las escuelas rurales y JIRIMM del distrito de Tres Lomas.

Comenzaron las charlas sobre seguridad vial en el ámbito rural
Veradia.com

Tras el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Tres Lomas y la comunidad educativa del CEPT N° 7, se realizó en la jornada del martes la primera charla de seguridad vial del proyecto “Transitando en el medio rural: más seguros”.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del CEPT N° 7, con la presencia del Intendente Municipal Roberto Álvarez, los Inspectores Municipales de Tránsito, personal del Comando de Patrulla Rural, autoridades, comunidad rural, docentes y alumnos.

El proyecto busca informar y concientizar a la comunidad rural sobre los alcances de la ley nacional de tránsito, y está destinado a todas las escuelas rurales y JIRIMM del distrito.

En este primer encuentro el Intendente Municipal, junto a los Inspectores Municipales de Tránsito, hicieron entrega de carteles para la institución y folletería para todos los presentes, lo que se extenderá durante todo el mes de septiembre y octubre con la continuidad de las charlas.