Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Centro de Día realizó su campaña solidaria

En la mañana del miércoles integrantes de la institución estuvieron en la plaza principal, en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, explicando a los vecinos las dificultades económicas que atraviesan y solicitando colaboración.

El Centro de Día realizó su campaña solidaria
Veradia.com

El Centro de Día Ojos Brillantes realiza todos los años en el marco del Día de la Solidaridad, actividades en beneficio de diferentes instituciones de la comunidad. Este año, teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesa la institución, la jornada consistió en informar a los vecinos al respecto y solicitar su colaboración.

La actividad estaba organizada en un primer momento para el pasado lunes, pero las malas condiciones climáticas hicieron que se reprogramará para el miércoles. Integrantes de la institución estuvieron ubicados en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, en la plaza principal, recibiendo las donaciones de quienes se acercaban.

“Lo que necesitamos es dinero para cubrir las deudas, pero todo lo que la gente nos pueda arrimar sirve; ya sea ropa o mercadería” explicó a Veradia.com el Presidente de la institución Víctor Dil.

Quienes deseen realizar donaciones pueden acercarse al Centro de Día de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs o contactándose con miembros de la comisión, además próximamente se colocarán urnas en diferentes comercios de la localidad.

A través del Parte de Prensa Municipal se informó que el Intendente Hernández acompañó la jornada y se recordó que la Municipalidad firmó un Convenio con la Dirección de Vialidad Provincial para hacerse cargo del mantenimiento de las banquinas, a cambio de un aporte económico que será destinado a la institución.

Noticias Relacionadas