Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Visitaron la Biblioteca los Jardines N° 901 y N° 904

Las salitas Verde turno mañana y turno tarde del Jardín N° 901 “Ángela Turr de Zuesnabar” y la salita Verde del Jardín N° 904 “Dr. Osvaldo Balbín” visitaron la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”.

Visitaron la Biblioteca los Jardines N° 901 y N° 904
Veradia.com

En el transcurso de la semana las salitas Verde turno mañana y turno tarde del Jardín N° 901 “Ángela Turr de Zuesnabar” y la salita Verde del Jardín N° 904 “Dr. Osvaldo Balbín” visitaron la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”.

La Bibliotecaria Mónica Moralejo les narró la historia de la institución y su funcionamiento y les mostró los distintos espacios: Sala Principal, Hemeroteca, Sala Huellas y Salita “Tacita de chocolate”.

El Jardín N° 901 tiene como objetivo incentivar la lectura en familia, hacer conocer la Biblioteca y que a partir de ello comiencen a visitarla con sus hijos y se introduzcan en el mundo de los cuentos. Para trabajar en sala, llevaron la “Valija Viajera” con cuentos elegidos.

Por su parte, el Jardín N° 904, está organizando una Biblioteca en su sala y para tal fin se interiorizaron en el sistema de trabajo (préstamo y devolución, cuidado, etc). Los niños disfrutaron de la Sala “Tacita de chocolate” y miraron libros de cuentos de su interés.

Noticias Relacionadas