Lácteos La Familia Retorto

Se corrió la Maratón 6 Ciudades en Quenumá

Un total de 200 competidores entre Caminantes y Corredores se dieron cita en la jornada, que contó con un clima excelente desde el momento en que comenzaron a llegar los corredores hasta la premiación.

Se corrió la Maratón 6 Ciudades en Quenumá
Veradia.com

El pasado día sábado, se realizó en la localidad de Quenumá la 6ta fecha de la “Maratón 6 Ciudades”, organizada por los distritos de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pellegrini, Adolfo Alsina, Guaminí y Salliqueló.
Un total de 200 competidores entre Caminantes y Corredores se dieron cita en la jornada, que contó con un clima excelente desde el momento en que comenzaron a llegar los corredores hasta la premiación. Hubo caminata para quienes desearan participar de manera recreativa y categorías competitivas. Previo a la premiación el Municipio y OSDE (auspiciante de la actividad) realizaron sorteos.
El Intendente Municipal Jorge Hernández, el Delegado de la localidad Leandro Arana, la encargada del Centro Cultural Daniela Arana, el Concejal local Ruben Embeita y miembros del área de Deportes fueron los encargados de llevar adelante la premiación que dio por finalizada la actividad. Podes conocer los resultados aquí.